Zac Efron y Vanessa Hudgens, ¿feliz reencuentro?

Una separación siempre es dolorosa. La melancolía se apodera de las partes en cuestión y las lágrimas llenan las solitarias noches. Nunca es fácil, menos después de 5 años de relación y de haber planificado todo un futuro juntos. Y es que el rumor de que Zac Efron y Vanessa Hudgens se encontraron en Carolina del Norte ha hecho que sus fans vuelvan a la carga y, casi, exijan la continuación del noviazgo.

No sólo es el tiempo sino las experiencias. Zac y Vanessa se conocieron en el 2006, durante el casting que se realizó para formar parte de la película High School Musical. A partir de entonces no se separaron, pues vieron que juntos hacían un muy buen equipo. “Desde el primer momento tuvimos una conexión, creo que todo el mundo pudo verlo”, dijo él en su momento.

Actuaron, cantaron y bailaron juntos. Incluso, a principios de 2009, la pareja de actores planeaba su enlace matrimonial, querían que fuera el año pasado.

Y qué decir de las fotos que la actriz se tomó para su novio y que fueron publicadas en la red en 2007. Ella incluso debió ofrecer disculpas: “Me siento avergonzada por lo ocurrido y me arrepentiré siempre de haber hecho esas fotos. Estoy muy agradecida por el apoyo de mi familia y mis amigos”.

Después todo fue miel sobre hojuelas. Fox.com los convirtió en pareja del año en 2008 e incluso después se dio a conocer que se habían tatuado la palabra ZAVA (las primeras dos iniciales de los nombres de ambos) en una zona íntima.

Todo ese amor acabó en 2010, cuando E! Online dio a conocer que la relación entre los jóvenes había terminado: “No es nada dramático. Han estado juntos mucho tiempo. Simplemente se acabó. Siguen siendo buenos amigos al cien por cien” señaló una fuente cercana a a la pareja.

Actualmente, los jóvenes trabajan, él en la cinta The Lucky One, que se graba en en Nueva Orleans; y ella, en Journey 2: The Mysterious Island, en Carolina del Norte.

Después del reencuentro, una fuente dijo que “ellos sólo son amigos con beneficios. Y todo es posible, pero están tomando las cosas lentamente”.

¿Qué habrá pasado en ese viaje a Carolina del Norte? ¿Será cierto que se quedaron en el mismo cuarto de hotel? ¿En verdad habrán regresado?