Zapatero apoya a los inmigrantes

Tras visitar regiones de inmigrantes afectados por el terremoto,  José Luis Rodríguez Zapatero manisfestó su apoyo a inmigrantes.

En respuesta al comentario del dirigente del Partido Popular catalán Alberto Fernández Díaz que declaró de las enfermedades que habían traido los inmigrantes a España, Zapatero dijo que “el respeto a los inmigrantes es lo que hace a un país más libre, más moderno, más democrático”.

Atribuyó al Partido Socialista Obrero Español la bandera de los inmigrantes, diciendo que es el partido que siempre mira hacia los inmigrantes, hacia los más necesitados, hacia los excluidos.

La prioridad que se le dan a las políticas sociales, y la amenaza que el Partido Popular  les proporciona, son el fundamento principal de la campaña de los socialistas españoles, discurso muy bien recibido. Sin embargo, el PP ha adquirido fuerza a pesar de los escandalos y acusaciónes por los actos de corrupción de sus mandatarios,  debido a que su nuevo líder José Ramón Bauzá quien se declara “ajeno” al partido.

“A pesar de que los socialistas puedan subir en votos, no serán suficientes como para erigirse ganadores en la noche del 22 de mayo. Tampoco sus socios actuales están en plena forma sino que previsiblemente desciendan”.

El Pais