Zlatan Ibrahimovic, jugador del PSG francés, fue acusado de dopaje por su compatriota, el doctor sueco Ulf Karlsson.
Según el médico, Zlatan tuvo un crecimiento físico fuera de lo normal en su paso por la Juve, comentó en conferencia de prensa.
“Ibrahimovic aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus. Eso es dopaje, estoy convencido de ello”.
La Vecchia Signora compró al jugador sueco por 16 millones de euros al Ajax holandés en 2004, y se mantuvo durante dos temporadas con los italianos, cuando tenía 23 años de edad. Después, fue transferido al Inter de Milán, cuando salió a la luz el escándalo de arreglo de partidos en el que estaba involucrado la Juve.
A los fanáticos suecos de “Ibra“, no les agradó mucho la idea de que Karlsson lo acusara de dopaje, pues le tiraron con todo luego de sus declaraciones. Aún así, el médico siguió haciendo declaraciones, ya que también acusó al mediocampista Albin Ekdal, que juega en el Hamburgo alemán.
Quedamos a la espera de lo que tenga que decir Zlatan, que hasta el momento, no ha declarado nada. Sin duda, este sería uno de los escándalos más grandes por dopaje.