Las marcas de súper lujo que se venden en el nuevo PH Polanco

El pasado jueves se inauguró el “Palacio de los Palacios”; el fin de semana la afluencia el renovado PH Polanco fue inagotable. El público quería conocer lo que ya llaman la tienda departamental más lujosa de América Latina.
“El Distrito Federal tiene su propia versión de Bergdorf Goodman, Harrods o Neiman Marcus”, dicen los conocedores.
palacio de hierro polanco lamparas
Su diseño contó con la participación de dos firmas de Nueva York, se distribuye en 4 pisos, se triplicó el tamaño original hasta sumar ahora 60 mil metros cuadrados.
Grupo Bal tardó 9 meses en la remodelación. Se estima una inversión de 300 millones de dólares.
Dirigido a un mercado de alto poder adquisitivo, entre ellos el nivel socieconómico más alto del país, y los mexicanos que tiene sueldos altos, jóvenes con un ingreso mensual elevado, sin hijos, y decididos a destinar un alto porcentaje de su ingreso en su apariencia, entre lo que destaca usar marcas de prestigio y renombre internacional.
Hay marcas cuyos precios superan los 100 mil pesos por prenda. Entre las grandes marcas de lujo que tienen sus boutiques dentro del PH Polanco son:
Chanel
chanel en el ph polanco
Givenchy
Givenchy-en-ph-polanco
Alexander McQueen
Alexander McQueen en el PH polanco
Saint Laurent
Saint_Laurent_en_el_PH-Polanco
Miu Miu
miu-miu-en-el-ph-polanco
Proenza Schouler
Proenza-Schouler-bag-en-PH-Polanco
Jimmy Choo
zapatos_Jimmy_Choo_en_PH_Polanco
Marni
marni_PH-Polanco
Balenciaga
balenciaga_pH_polanco
Christian Louboutin
zapatos_christian_louboutin_ph_polanco
Elie Saab
Elie_Saab_ph_polanco