Los autos presentados aquí tienen ciertos puntos en común que nos permiten compararlos de manera más precisa, por ejemplo, todos son producidos en serie (cuentan con más de 20 unidades producidas), no entran en la lista coches de competencia o modificados.
1. Bugatti Veyron Super Sport
Un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés Bugatti desde 2005. Cuenta con motor W16 y 1001 hp.
2. Hennessey Venom GT
El venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS9 de 6.2 litros con doble turbocargador. El auto emplea una transmisión Ricardo PLC de 6 velocidades y puede alcanzar una velocidad máxima de 428 km/h.
3. Koenigsegg Agera R
Fue anunciado públicamente en el AutoShow de Ginebra de 2011. Posteriormente, iniciaron las ventas con precio mayor a los 1.5 millones de dólares. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, y se dice que alcanza una velocidad tope de 442 km/h.
4. SSC Ultimate Aero TT
El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta el 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de 411.76 km/h
5. Bugatti Veyron
El Veyron cuenta con un motor de 8 litros, tetraturbo, W de 16 cilindros, lo que equivale a dos de ángulo estrecho de motores V8. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8 permite que dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros tan sólo cuatro árboles de levas son necesarios.