Se burlaban de ella por sus cejas, y ahora tiene una prometedora carrera como modelo (Fotos)

Natalia Castellar es una joven que de pequeña fue víctima de bullying por sus pobladas cejas.

Sin embargo, lo que alguna vez fue motivo de burla, hoy la ha llevado a conseguir un contrato con una importante agencia de modelaje. A sus 17 años, la puertorriqueña cuenta con una carrera prometedora en la industria de la moda.

“Cuando era más joven, era la persona a la que todos señalaban. Me intimidaron terriblemente por lo espeso y largo de mis cejas, llegué incluso a querer rasurarlas”, dijo a la revista W.

La joven ignoró las críticas destructivas y decidió ser fuerte ante las burlas. La ahora integrante de la agencia NEXT Models, afirma que todavía recibe comentarios negativos  en Instagram sobre sus cejas, pero asegura que ya nos les da importancia.

Aunque antes odiaba sus cejas, hoy Natalia las presume con orgullo y asegura que gracias a ellas recibe muchos cumplidos. Día con día, la boricua le demuestra a sus antiguos bulleadores que es una mujer hermosa por fuera y fuerte por dentro.

bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-13bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-7bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-2bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-15bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-11bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-5bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-14bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-1bullying-thick-eyebrows-model-career-natalia-castellar-17