Como cada año, esta vez no es una excepción: la pista de hielo que se pone en el Zócalo se inaugurará este 1 de diciembre y cerrará hasta el 8 de enero, así que habrá oportunidad de conocerla.
Según las autoridades de la CDMX, ésta es la pista más grande del mundo. Además, en esta ocasión se pondrán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, así como un túnel central. Y, como no podía faltar, también habrá el tradicional árbol de Navidad de 70 metros de altura.
Para aquellos que ya han asistido a esta experiencia y han tenido algunos inconvenientes, las autoridades capitalinas indican que el sistema de boletaje está mejorado, que se instalarán pantallas para guiar a los usuarios (por ejemplo, en ellas se podrán ver las tallas de patines disponibles, los horarios, entre otros aspectos), habrá accesibilidad para personas con discapacidad y, como cada año, seguirá siendo todo gratuito.
Así que todo parece indicar que en este lugar se puede vivir una experiencia distinta y emocionante que no podemos perdernos.