Aunque muchos suelen no verlo así, el hecho de estar soltero trae consigo una serie de ventajas impresionantes, sobre todo cuando se trata de días como hoy, en el que San Valentín puede vaciar us bolsillos. Por ello, he aquí algunas de las ventajas de tu soltería:
1. Bolsillo sano
El dinero que gastarías en una cena romántica o regalo lo podrías invertir en un autoregalo para ti mismo, algo que deseas desde hace mucho tiempo, por ejemplo, un concierto de tu banda favorita o una tarde de spa para relajarte.
2. Cero estrés para planear noches románticas
Todo evento o cita conlleva planeación, y cuando eres soltero puedes olvidarte del estrés de conseguir reservaciones en restaurantes sobresaturados y, además olvidarte de recorrer barrios enteros en busca del regalo perfecto.
3. Ofertas de chocolate
Si eres amante del azúcar, este día podrás comprar toneladas de chocolates en oferta ¿lo mejor? te los comerás sin tener que compartir los que te gustan.
4. No tienes que hacer cosas que no quieres
Cuando compartes un día de San Valentín en ocasiones estás destinado a complacer a tu pareja asistiendo a actividades que no quieres, sólo por el hecho de estar juntos. Sin embargo, cuando estás soltero no tienes que preguntarle a nadie para decidir qué película verás esta noche.