Rita Wolfensohn es una mujer ciega de Nueva York, Estados Unidos que creía que su hijo había desaparecido hace más de 20 años. Para su sorpresa, la mujer estuvo conviviendo con el cadáver de su hijo durante todo ese tiempo.
Según las autoridades, todo indica que Rita desconocía que el cadáver de su hijo estaba en la casa y que él estaba muerto.
Josette Buchman, cuñada de la mujer, entró a la casa ubicada en Brooklyn para buscar algunas cosas, fue entonces cuando descubrió el cuerpo y de inmediato informó a la Policía de Nueva York sobre su hallazgo.
Wolfensohn se encontraba hospitalizada tras sufrir una caída, por lo que su cuñada fue a la casa para llevarle algunas de sus pertenencias y fue cuando realizó el tétrico descubrimiento. La mujer detectó un olor fétido proveniente de una de las habitaciones, la cual estaba llena de telarañas y basura, ahí encontró un esqueleto casi intacto y vestido con pantalón de mezclilla, una camisa y calcetines.
Se cree que el hijo falleció de causas naturales. Las autoridades informaron que Wolfensohn tenía dos hijos, uno falleció a los 38 años en 2003, mientras otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años. La policía cree que el cadáver es de este último.
Con información de Entravisión