La historia de esta bebé está conmoviendo a millones de cibernautas de todo el mundo. En la imagen se puede ver a una recién nacida, recostado en unos guantes de motociclista y un casco atrás, mientras la niña suelta una ligera sonrisa. Los guantes sobre los que está recostado eran de su padre, quien falleció un mes antes de que ella naciera.
El nombre del papá era Héctor Daniel Ferrer Álvarez, y murió debido a que recibió un balazo que terminó con su vida. Para honrar su memoria, su esposa Kathryn Williams, contactó a la fotógrafa Kim Stone, quien logró capturar este mágico momento mientras la pequeña se recostaba en las pertenencias de su padre.
“Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”, declaró la fotógrafa para The Huffington Post.
Para lograr una emotiva imagen, Kim Stone puso objetos personales alrededor de la bebé, como si su padre estuviera cargando a la niña.
Para sorpresa de todos, la reacción de la pequeña fue asombrosa, pues al sentir los guantes de su padre, sonrió como si estuviera muy cómoda o supiera de quién eran los guantes, gesto que conmovió hasta las lágrimas a la madre de la niña y a la misma fotógrafa.
“Dicen que los ángeles están hablando con los bebés cuando sonríen en su sueño. Supongo que tal vez eso es cierto”, publicó la fotógrafa en su cuenta de Facebook.
La imagen ya tiene más de 330 mil Me gusta, y se ha compartido más de 80 mil veces. También, entre los más de 15 mil comentarios, se pueden leer muchos mensajes de condolencias para la familia de la bebé. “Una hermosa foto que no puede describirse en palabras”, “Que Dios las bendiga”, “El padre de esa bebé está hablando con su hija”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.