Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar del Mercado de San Juan Pugibet, ubicado en el corazón y centro de la Ciudad de México, exactamente en Eje Central Lázaro Cárdenas, entre Av. Arcos de Belen y Delicias.
Este lugar es un oasis de quesos, pan y el vino. Nadie que se jacte de tener un paladar Gourmet puede dejar de visitar esta joyita de mercado.
Con sus colores, sus olores y la mejor atención jamás vista, este lugar merece al menos una visita cada 6 meses.
Entre los quesos más finos, la charcutería más cotizada, el pan deliciosamente horneado y los vinos perfectamente seleccionados, caminarán y degustarán entre pasillos de una grata experiencia garantizada.
Algún sábado o domingo que no tengan otro plan que consentirse, tienen que visitar este magnifico lugar.
“Hacer la lista de la compra” en el mercado de San Juan, puede ser muy practico y delicioso. También pueden encontrar cualquier tipo de frutas y verduras exóticas, (además de las comunes), legumbres, semillas, hongos deshidratados, productos de importación, mariscos frescos, cocodrilo, armadillo, conejo, pavo, cordero…
En fin… Ustedes vengan a dar una vuelta y prueben la enorme variedad de baguettes y tapas con los mejores quesos y carnes frías, obviamente con su respectivo vasito de vino tinto.
Mientras besos!
Taís Kuri