Con el trampolín mediático que le ofreció la actriz y cantante Jennifer López cuando lo eligió como pareja en el video de First love, en 2014, el modelo británico David Gandy definitivamente se convirtió en el rey mediático de las pasarelas.
“David Gandy es uno de los hombres más impresionantes con los que he colaborado últimamente”, declaró en ese entonces la actriz y cantante, reafirmando su elección.
Por su parte Gandy afirmó a la prensa estadounidense sobre su intervención en el video: “recibí la oferta y pensé que sería divertido y toda una experiencia diferente en cuanto a lo que había hecho con anterioridad”.
Pero a Gandy, con sus 35 años y 1,91 metros de estatura, no le hacía falta una promoción de esas características, aunque a nadie le amarga un dulce, porque está considerado desde hace varios meses como el mejor modelo, en un mundo del que vive desde hace muchos años.
De hecho, la revista Forbes en 2009 ya lo colocaba como el tercer modelo de mayor éxito, y el diario Evening Standard lo consideraba entre las 1.000 personas más influyentes de Londres en 2011 y 2012.
También la revista Cosmopolitan nombró a Gandy como el “Hombre Más Sexy” en 2013, año en que la versión británica de GQ indicaba que era uno de los cien hombres más influyentes de Gran Bretaña, complementado por la versión mexicana de la publicación, quienes lo incluían como uno de los mejor vestidos del planeta.
Todo comenzó, casi sin querer, cuando un amigo lo inscribió, sin comunicárselo, en el concurso de modelos “This Morning” que se emitía por la televisión del Reino Unido en el año 2001. Ganó el certamen y fue contratado por una conocida agencia de modelaje de Londres.
Fuente: El Colombiano