¿Cuántas veces hemos escuchando que alguien dejo la carrera trunca, o que terminó sus estudios pero nunca se graduó? Abner Simon es un recordatorio de que nunca es tarde para concluir ciclos y conseguir tus sueños, pues 71 años después de terminar sus estudios ¡por fin logró graduarse!
Cuando Abner estaba por graduarse, en el año de 1945, fue reclutado por su país para ir a pelear en la Segunda Guerra Mundial, y así como él miles de jóvenes perdieron la oportunidad de concluir sus estudios.
Actualmente, Simon tiene 89 años y no quiso dejar pasar la oportunidad de regresar a la Orangefield High School de Texas, escuela que fue firmada como válida por las autoridades militares, para finalizar su trámite. El director de la preparatoria se enteró de este caso, y él mismo hizo la invitación a Abner para ir a graduarse.
Esa no sería la única sorpresa para el veterano de guerra, pues aparte de que el director organizó una emotiva ceremonia de graduación, también preparó una gran fiesta en honor a Simon, a la que asistió la banda del colegio y todos los estudiantes se tomaron la foto de generación, en la que Abner utilizó con orgullo su toga y birrete, y dio una gran lección a las nuevas generaciones.