Así es el caso catalogado como uno de los peores abusos infantiles en Estados Unidos

Dos padres fueron arrestados por lo que las autoridades consideran uno de los peores abusos infantiles en Oklahoma, Estados Unidos.

Se trata de Kevin Fowler de 25 años y Aislyn Miller de 24 años, quienes enfrentan cargos por abuso infantil a sus hijos, dos gemelas y dos niños mayores.

La policía de Owasso recibió una llamada desde la sala de emergencias de un hospital local el viernes por la noche. En dicha llamada se informaba acerca de un posible caso de abuso a menores.

Al parecer, los padres decidieron llevar a las gemelas al hospital luego de que pensaran que su condición era muy mala. Fue entonces que las enfermeras del lugar decidieron reportar el caso a las autoridades. Cuando éstas llegaron, encontraron a dos enfermeras ayudando a las pequeñas que se encontraban en precarias condiciones.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-11-05-02-a-m

Una  tenía una cortada infectada en un dedo y la otra una herida por la cual le salía un gusano. Las enfermeras reportaron que ambas presentaban un severo grado de malnutrición, a tal nivel que parecían esqueletos, y que además, tenían severas rozaduras en el cuerpo y habían encontrado materia fecal en los oídos de una de ellas. Inmediatamente las autoridades fueron al domicilio de los padres para comenzar la investigación. Ahí, encontraron a los dos niños mayores cuya condición era “un poco mejor”.

Los agentes arrestaron a Miller y Fowler . Actualmente se encuentran en la Cárcel de Tulsa con una fianza de 100 mil dólares.

Al ser arrestada, Miller declaró que sus hijos se encontraban en esas condiciones debido a que ella y su pareja eran “padres primerizos” y no sabían cuidar bebés. También, dijo que los niños se veían raquíticos porque habían nacido dos semanas prematuros; además, aseguró que no tenían seguro médico por lo que no sabías cómo encontrar cuidados de salud.

Tanto para el personal del hospital como para las autoridades, se trata del peor caso de abuso infantil que han visto.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-11-04-37-a-m