Tiene 35 años, 0% de masa corporal y una musculosa figura. Así es Eleonora Dobrinina, una fisicoculturista originaria de Rusia, que ha suscitado gran polémica en redes sociales, donde se cuestiona si su apariencia es saludable o un peligroso estilo de vida.
Eleonora es conocida como la mujer con “0 % de grasa corporal”, y aunque parezca difícil de creer, hace 3 años pesaba 103 kilos y ahora sólo 57.
Según especialistas, su anatomía dista mucho de tener los niveles recomendados de grasa para una mujer de su edad.
Muchos internautas afirman que la mujer es un claro ejemplo de vigorexia o distrofia muscular, sin embargo la propia rusa afirma que tiene suficiente masa corporal e invita al público a seguir su ejemplo.
Como era de esperarse en internet su apariencia genera polémica, pues hay algunos que han puesto en duda si en realidad lo que esta mujer enseña es un ejemplo a seguir o algo saludable, pues sus vídeos incitan a la vigorexia o distrofia muscular.
A pesar de las críticas por su físico, ella sigue con su carrera como fisicoculturista, da consejos a través de su página oficial y vende todo tipo de productos.
Su musculoso físico le ha valido ganar varios títulos en Canadá, lugar donde reside.