En una carretera estadounidense literalmente se abrió un hoyo en la tierra que se ‘tragó’ dos automóviles, dejando una persona herida y una mujer muerta.
Esto aconteció en una carretera situada en la zona suroeste de la ciudad de San Antonio, Texas. Autoridades informaron que recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 7:30 de la noche del domingo 4 de diciembre.
La mujer fallecida fue identificada como Dora Linda Nishihara. Asimismo, un hombre fue rescatado del segundo vehículo y trasladado a un hospital local, donde presentó lesiones menores.
En la escena, bomberos y oficiales encontraron un tubo roto de 54 pulgadas y un enorme pozo de 10 a 20 pies de profundidad, el cual abarcaba prácticamente todo el ancho de la carretera.
Por su parte, Robert Puente, presidente del Sistema de Agua de San Antonio, explicó en conferencia de prensa que el tubo estaba ubicado cerca de dos construcciones, una terminada y otra en proceso. No dio información sobre las posibles razones del desplome del asfalto.
El vehículo de la mujer fallecida estaba sumergido un 90 por ciento en el agua y se desconoce cuánto tiempo había estado ahí; por lo que las probabilidades de encontrarla con vida eran casi inexistentes.