Un hombre fue sorprendido la mañana del miércoles cuando el cigarro electrónico que tenía en el bolsillo de su pantalón explotó.
Se trata de Ottis Gooding, quien se encontraba en una tienda dentro de Grand Central Terminal de Nueva York. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve a los trabajadores del establecimiento dentro del mostrador cuando súbitamente se ve una explosión y una nube de humo.
Al parecer el cigarrillo electrónico de Ottis tuvo una falla en la batería, lo que ocasionó la explosión.
“Fue a sacar el cigarrillo de su bolsillo y le quemó la mano, la uña. Hubo algunos proyectiles durante la explosión. Todos evacuamos, supongo que estos cigarrillos electrónicos son algo peligroso”, explicó John Lee, asistente del gerente de la tienda.
La doctora Anne Wagner, del Centro de Quemaduras de la Universidad de Colorado, describió las explosiones de cigarrillos a principios de este año: “es literalmente una explosión, una explosión súper caliente. Estamos viendo profundas quemaduras de tercer grado y casi todas ellas requieren Los injertos de piel y estos injertos dejan una cicatriz significativa”.
.