Kafecito (Mazatlán 20-c, Condesa)
La botana para las mascotas es un huesito de carnaza que los mantiene entretenidos durante un buen rato. Mientras ellos disfrutan su huesito, los dueños pueden ordenar un pan árabe con jocoque, chapatas (jamón serrano, pierna) o unos bagels.
Café Orquídeas (Av. México 117, Condesa)
Las mascotas pueden estar en la mesa con sus dueños y, como cortesía, se les da un plato con croquetas. El lugar ofrece platillos y especialidades, como ensaladas o pastas (se recomienda la de orquídeas con salmón, brócoli y crema).
Condesa DF (Av. Veracruz 102, Roma Norte)
Ya sea en la parte de adentro o en la terraza, donde se recomienda probar la barra de sushi y disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparte por excluir a tu mascota.
Zentral (Amsterdam 218, Col. Condesa)
Los dueños pueden degustar un café mientras sus mascotas reciben agua y croquetas. Para comer o cenar ofrecen un menú internacional, sus especialidades son: sopa de Clamchowder servida en pan artesanal de la casa, la hamburguesa “La Zentral” con 200 gramos de jugoso Rib Eye, pan de la casa, tocino y aguacate.
Caravanseraï (Orizaba 101- A esq. Álvaro Obregón)
Esta casa de tés artesanales ubicada en la colonia Roma, te permite ingresar al local sin ningún problema con tu mascota. Se recomienda el Astrid en el Harem, un té verde intenso con notas herbales.
Bow wow deli (Medellín 40-A, Roma)
Un lugar diseñado totalmente para consentir a las mascotas de sus comensales, menú de perros y para los dueños hay sándwiches, café y cervezas.