Generalmente consideramos que ser sexy o sensual es igual. En realidad, no significan lo mismo. Se puede ser un persona sensual y no ser sexy y viceversa.La diferencia radica en lo exterior y lo interior.
En el caso de las mujeres, una mujer sexy normalmente vestirá ropa que la hace ver atractiva. Sin embargo una mujer sensual, lo es incluso sin pretenderlo, por su estilo, su actitud, su conversación y hasta por los temas de conversación.
Hay que aclarar que no se necesita tener un cuerpo de gimnasio, ser alto, o tener una cabellera de anuncio; la seguridad viene de adentro hacía afuera.
Se dice que una persona sexy despierta el deseo carnal, una persona sensual, despierta los sentidos. Claro que esto no limita a que una persona pueda ser sexy y sensual al mismo tiempo, eso sería un Doble Play¡¡¡
¿Cuáles son las actitudes sensuales en una mujer?
1 La forma de caminar. Una mujer sensual debe caminar erguida. Existe una gran diferencia entre las mujeres que andan con paso firme, seguras de sí mismas y las que caminan encorvadas reflejando un aspecto débil.
2 Inteligencia, que es fundamental para conseguir objetivos, subir la autoestima, y que los demás lo noten.
3. Debe mostrar seguridad en sí misma. Una mujer sensual no lo es en absoluto por su aspecto físico sino más bien por su actitud, su confianza en ella misma y comodidad con su cuerpo.
4. Ser independiente, tiene vida propia y no depende de nadie para estar bien o para ser feliz.
5. Cultura general, para mantener todo tipo de conversación, saber discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos.
6. Sonreír. Recuerden lo que decía Gabriel García Márquez:
“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”.