Gabriela Murillo se ha convertido en la decoradora navideña de varios famosos y grandes personalidades de México, de hecho, muchos de sus clientes la han buscado desde el mes de octubre para renovar sus adornos, para que estén en tendencia.
De acuerdo con la decoradora, el lugar que se adorna debe transmitir serenidad, más en fechas especiales llenas de amor y en la que las relaciones tanto familiares como de amistad son las que mayor presencia e importancia tienen. “No tiene que ser lo más costoso, se trata de que el hogar esté decorado con buen gusto”.
Gabriela se encarga personalmente de elegir los árboles y materiales que va a utilizar en cada uno de sus proyectos, tiene predilección por los accesorios naturales, sin embargo, no quita la posibilidad y belleza de los árboles artificiales, por ejemplo. “Decoro todo el interior de una casa, pero el árbol es siempre la estrella, todo gira alrededor del árbol”.
Murillo estudió decoración y diseño de interiores en Florencia, y ente las personalidades que han solicitado su servicios se encuentran: Manuel Mijares, Lili Estefan, Anahí y el presidente Enrique Peña Nieto.
Además, año con año Gabriela organiza un bazar en el que se encuentran varios stands con adornos navideños, variedad de opciones para regalos, muestra de árboles de la mejor calidad, así como de su servicios.