Roonie Brower estaba frustrado por su peso, ya que pesaba 306 kilos, pero junto a su esposa se puso una meta y bajó hasta 98 kilos; su prometida, Andrea Masella, tenía un peso de 113 kilos y llegó hasta los 59 kilos.
La iniciativa empezó porque Roonie Brower estaba completamente inspirado y convencido de que quería bajar de peso, así que tras hacer una crónica en su Facebook de su audacia y entrenamiento, ganó ganó la admiración de una mujer que también padecía obesidad.
“Los dos utilizábamos la comida como mecanismo de protección. Yo me comía mis sentimientos”, dijo Masella a los medios.
Brower y su admiradora, Andrea Masella, crearon a partir de esto una estrecha relación con la meta de bajar de peso, lo grandioso de esta notica es que ahora se casarán en Syracuse, Nueva York.
Esta pareja demuestra que la perseverancia es un valor único y que puede generar grandes ganancias, como el amor y la salud, ya que entre ambos bajaron en conjunto 262 kilos.
Sin embargo, este reto no fue nada fácil. Ya que con ayuda de su entrenador, Brower dejó los fármacos y el alcohol para seguir una dieta baja en carbohidratos y comenzó a hacer ejercicio tres horas diarias, iniciando con una rutina sencilla que consistía en alzar los brazos sentado en una silla.
Gracias a esta rutina en tan sólo 100 días, Brower bajó 45 kilos.
“Mi cambio ocurrió cuando mi doctor me dijo que si seguía con los mismos hábitos moriría antes de los 30 años. Yo tenía 28”, confesó Brower.