Impactante campaña para concientizar sobre las pieles animales en la moda #Fotos

 

Algunas personas tienden a hacerse de la vista gorda ante el sufrimiento de los animales cuando se trata de compra de artículos de cuero. Ogilvy & Mather Bangkok y PETA Asia se unieron para cambiar esta actitud.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-14

Crearon una pop store falsa en uno de los centros comerciales más modernos de Bangkok y exhibieron marroquinería de lujo aparentemente normal. Sin embargo, estas piezas guardaban un terrible secreto en su interior.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-15

Bolsas, zapatos, carteras y otros artículos contenían en su interior carne animal y sangre falsa.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-7

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-9

Una bolsa contenía incluso un corazón que latía.

insta

Los clientes retrocedían impactados por el horror que encerraba el objeto “de lujo”.

insta1

 

Un bolso promedio requiere la masacre de no uno, sino cuatro cocodrilos…

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-1

Cada año, al menos 440.000 pitones son capturados en las selvas del sudeste de Asia…

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-2

Las cifras son impresionantes, está campaña buscó impactar al máximo para en verdad generar un cambio.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-12

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-5

Sin duda, esta estrategia causo un verdadero impacto en las personas.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-16