Joven de 17 años mutila a otros tres por mirar de forma morbosa a su novia

Un joven de 17 años, decidió terminar con la vida de otros tres de forma sangrienta, cuando se dio cuenta que uno de ellos estaba mirando de forma “morbosa” a la novia del atacante. Además, luego de asesinarlos, mutiló orejas y manos de las víctimas para esparcirlas en un baldío ubicado en la colonia Barrio Santa Marta, dentro de la delegación Milpa Alta.

Los occisos no sólo vieron de forma lasciva a la mujer; también, uno abrió la cortina donde la novia estaba cambiándose de ropa… Ah pero no sólo eso; aparte, otro entró al cuarto donde ella estaba. Por supuesto que ninguna de estas acciones justifican la medida que este hombre tomó de asesinarlos con un cuchillo y machete, y con ayuda de un cómplice.

Sin embargo, no todo salió como el joven esperaba, pues luego de cometer este crimen pasional, la misma novia acudió ante las autoridades para rendir declaración y acusar a su ahora ex pareja. El responsable ya está detenido, mientras que al cómplice lo siguen buscando.

El hecho se dio a conocer por la Procuraduría General de Justicia, que informó que los cuerpos fueron encontrados por un grupo de personas que acudieron al lugar para buscar a un amigo.