Una joven de 22 años se suicidó colgándose de un árbol después de una discusión con su novio después de que este agregara como amigo a otra mujer a su Facebook. La suicida dejó huérfanos a dos menores, en Guaymas, Sonora.
Según el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública local, alrededor de las 04:15 horas del jueves (06:15 tiempo de la CDMX), la madre de la joven reportó al 911 que su hija María Monserrat se había suicidado, informó un medio en Sonora.
“Manifestando la mamá de la occisa que a ella le había avisado su yerno, de nombre Carlos Alonso A. V., de 24 años de edad, quien llegó del trabajo antes a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una muchacha al face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse”, indicó la corporación en su reporte.
Luego de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron las primeras autoridades en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.