Cuatro jóvenes, de entre 13 y 16 años, fueron arrestadas después de encontrar pruebas de tortura en contra de una menor de 14 años.
El hecho sucedió en Goias, Brasil. Según medios locales, las adolescentes atraparon a la joven, la amarraron de pies y manos y la obligaron a cavar su tumba mientras la golpeaban y torturaban por cuatro horas. Todo indica que las jóvenes decidieron que esto era un buen castigo por interesarse en el ex novio de una de las atacantes.
Según los primeros reportes, la víctima llegó a la casa pensando que se realizaría un fiesta, sin embargo, después de unas horas, pensó que moriría en el lugar.
Luego de golpear por horas a la víctima con ayuda de un palo, las atacantes decidieron tomar una pausa para retomar fuerzas, fue entonces cuando la joven logró escapar y correr a las autoridades para denunciar el hecho.
Durante la investigación, la policía encontró un video grabado por una de las atacantes; por lo que de inmediato se realizó el arresto de las cuatro adolescentes.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.
https://www.youtube.com/watch?v=40Ik7al5mpM
Con información de Entravision