Botox, relleno de labios, estiramientos faciales, cirugías y peelings químicos no son nada extraño actualmente. La belleza y la perfección se han convertido en un ideal que cada vez más personas buscan alcanzar por medio de procedimientos cosméticos, algunos de ellos, irreversibles. A pesar de que al someterse a un procedimiento se busca mejorar la apariencia física, en ocasiones, los resultados no son los deseados.
Tal es el caso de Rajee Narinesingh, una mujer transgénero de 48 años que fue víctima del “Doctor Tush Tóxico”, una mujer transgénero también, que se hacía llamar “Duchess”, autoproclamada cirujano plástico. Su nombre real es Oneal Ron Morris y tiene 33 años.
Doctor Tush Tóxico…
Oneal le cobró $100 dólares a Rajee por inyectarle los pechos, glúteos, mejillas, mandíbula y labios. Esto sucedió en el año 2005 en Florida, Estados Unidos, en una “pumping party”, una práctica ilegal en donde se realizan procedimientos estéticos a través de inyecciones de silicona, generalmente obtenida del mercado negro.
Así lucía Rajee la víctima antes del procedimiento…
Rajee creyó que era silicona lo que le sería inyectado, sin embargo, el producto resultó ser una mezcla de sellador de neumáticos y cemento, esto dejó su rostro desfigurado.
La víctima del supuesto cirujano, no acudió a las autoridades debido a la vergüenza y otros cirujanos temían que algún procedimiento nuevo pudiera únicamente agravar la situación, por lo que Rajee tuvo que vivir con el rostro desfigurado por más de una década soportando tanto malestar físico como emocional.
Casi no salía de su casa porque se sentía “como un monstruo, un payaso de circo”.
Pero ahora, Rajee finalmente vuelve a sonreír. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif, cirujanos del programa ‘Botched‘ de la cadena de televisión estadounidense, E! Entertainment Television, accedieron a ayudarla.
Utilizando inyecciones antiinflamatorias y tratamientos de ultrasonido para ayudar a suavizar los bultos, pudieron realizar varios procedimientos para eliminan el material nocivo del rostro de Rajee. Todo completamente gratis.
La paciente está feliz con los resultados: “Me miro en el espejo y pienso, wow. Estoy muy entusiasmado con el futuro y las maravillosas posibilidades que tiene para mí “.
Por su parte, Morris, fue encarcelado por practicar medicina sin licencia y también ha sido acusado de homicidio después de que uno de sus clientes muriera víctima de sus procedimientos cosméticos.
Otras de las víctimas del “Doctor Tush Tóxico”…
Con información de The Daily Mail y Entertainment Daily