Los hoteles son fundamentales para complementar las vacaciones perfectas, aunque hay algunos que cuentan con más lujos que otros, en México podrás encontrar extraños lugares para descansar que rompen con la cotidianidad y te brindarán un alojamiento distinto, ¿sabes en dónde se encuentran?
- Hotel K20
Se encuentra ubicado en la avenida Tlalpan, Distrito Federal, es uno de los lugares de descanso más extraños en el mundo, pues sus habitaciones están acondicionadas con excelentes playas artificiales.
La suite cuenta con todos los elementos de las playas mexicanas, arena, una mesa para masajes, una hamaca para descansar, la alberca para nadar; una verdadera playa privada solo para ti, y lo mejor no te preocuparás por el asfixiante sol.
- Tubohotel
El hotel localizado en la Glorieta Tlacaltipac kilómetro 17 s/n, San Sebastián, Tepoztlán, México; es un lugar no apto para las personas que padecen de claustrofobia, pues como su nombre lo indica los cuartos son tubos de concreto que fueron diseñados para el drenaje.
El lugar está rodeado de una increíble zona natural, mientras que las habitaciones tienen 2.4 metros de ancho por 3.3 metros de largo.
- Casa Caracol
Al más puro estilo de Bob Esponja ¿Alguna vez creíste dormir en un caracol gigante? Esta casa es única y se ubica en Isla Mujeres cerca de Cancún, aquí podrás amanecer con el sonido del mar y la cálida brisa del océano, también tendrás una piscina privada rodeada de palmeras, plantas tropicales e iguanas originarias del lugar que te harán una excelente compañía.
- Quinta Real Zacatecas
Quinta Real es una cadena de hoteles con presencia en México, por ello en algunos estados se pueden encontrar estos hoteles de lujo, pero uno de los más impresionantes se encuentra en Zacatecas. Este lugar de descanso es uno de los más extraordinarios del mundo, gracias a su llamativa construcción en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX y su estilo clásico colonial en la estructura, sin duda un excelente lugar para retomar fuerzas.
- Hotel One & Only Palmilla
Este hotel es uno de los más importantes no sólo en México sino también es considerado de los mejores lugares del mundo; construido en Los Cabos, Baja California Sur.
Este lugar cuenta con un sin fin de actividades, cabe destacar su extraordinaria ubicación y la maravillosa vista que ofrece a los huéspedes, las olas del Océano Pacífico fusionándose con el mar de Cortés, el desierto y como fondo las espectaculares ballenas grises, forman una increíble vista.