Paseando por la Roma, me topé con un original camioncito que se dedica únicamente a la venta de esponjosos, frescos y auténticos pretzels. Los pretzels son un tipo de galleta o pan horneado retorcidos en forma de lazo, ligeramente salados, de origen alemán.
En fin… Sin sumergirnos en el origen de estos deliciosos panes, no pueden dejar pasar el ir y probar los Knot & Loop Pretzels.
En este food truck, vas a encontrar combinaciones para cualquier tipo de antojo, su menú va desde los vegetarianos (rellenos de verduras frescas), los salados como el pizza pretzel, el pretzel dog, y mi favorito; pretzel sándwich de tocino, queso cheddar, tomate cherry, mostaza dijon y arugula. Ufff! Y para que se vayan más felices, pidan de postre el pretzel ice-creamos sándwich.
A quienes les gusta la esponjosidad y ese sabor característico y único… caigan en la tentación y pasen por Durango no. 179 en la colonia Roma o, pueden consultar en Facebook si estarán por motivo de algún festival, en alguna otra ubicación.