Niños de primaria bañan con gasolina a compañero y le prenden fuego

Un niño de 10 años de edad llamado Kayden Culp, se encuentra luchando por su vida en un hospital después de que dos niños que le hacían bullying lo bañaron con gasolina y le prendieron fuego.

La tía del pequeño, Kelly Mac, declaró que ella vio el momento en el que su sobrino jugaba en el patio de la escuela ubicada en Kerrville, Texas, y al mismo tiempo otros dos jóvenes lo molestaban. De hecho, vio cuando lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Autoridades locales señalaron que otro niño identificó a los agresores de Kayden, quienes fueron detenidos bajo delitos como incendio premeditado en primer grado.

Según el comandante Julio Trevizo, estos dos jóvenes ya habían estado involucrados en más actos de violencia, por lo que la familia de Kayden pide justicia por este hecho.

El pequeño se sigue recuperando lentamente, y los médicos declararon que sufre quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, sin embargo, tuvo que se inducido al coma debido a la gravedad de sus heridas.

Para costear los altos gastos del hospital y apoyar financieramente a la familia Culp durante el tiempo que el niño esté hospitalizado, amigos han pedido ayuda a través de diferentes sitios de internet, pues aparte de tener otros tres hijos, los padres están preocupados por perder sus empleos debido a pasar todo su tiempo con Kayden.

“Va a estar en el hospital durante mucho tiempo sufriendo algo que ninguna persona, mucho menos un menor, debería pasar”, publicó Mike Caliendo, quien organiza la colecta para la familia Culp en el sitio YouCaring. Hasta el momento han logrado juntar más de 38 mil dólares.