Una mujer que se trasladaba a su boda, falleció al desplomarse el helicóptero en el que viajaba. Según el diario El Universal, esto ocurrió la tarde del domingo en San Pablo, Brasil.
En el terrible accidente también fallecieron el hermano de la novia, el piloto y la fotógrafa, quien tenía seis meses de embarazo.
En redes sociales circulan fotografías que muestran a la novia vestida de blanco antes de despegar hacia la boda donde la esperaban alrededor de 300 personas.
“El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, dijo Carlos Eduardo Batista, uno de los organizadores del evento y una de las pocas personas que sabía de la sorpresa.
Cuando el organizador notó que el atraso de la llegada de la novia ya no era normal, llamó a la empresa y fue ahí cuando recibió la noticia de la tragedia.
“Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio. Quedó en estado de shock”, relató.
Aún se desconocen las razones que ocasionaron el trágico accidente.