Dos mujeres de Kentucky, Estados Unidos denunciaron por medio de Facebook que encontraron gusanos vivos en alimentos de McDonald’s que acababan de comprar.
El martes pasado, Lacey Jo Lovett estaba a punto de terminar de comer una McChicken en un McDonald’s ubicado en Draffenville, Kentucky, cuando se percató que en el último trozo de lechuga que estaba sobre la envoltura de la hamburguesa vio un gusano.
Dos días antes de dicho incidente, Madison Stephens había denunciado un caso similar en un restaurante de la misma cadena a 25 millas de distancia del primer restaurante.
En el caso de Stephens, ella ordenó un sándwich de pescado y una hamburguesa para su hijo de un año. Después de comer la mitad de su hamburguesa, un gusano cayó de él y empezó a arrastrarse a la comida de su hijo.
Stephens detalló que si no hubiera visto al gusano entonces se lo hubiera comido su hijo.
Al denunciar lo sucedido a los empleados del lugar, ellos le anunciaron que no podían hacer nada, ya que la mujer no encontraba el recibo de la compra. Después de quejarse con funcionarios de McDonald’s, Stephens recibió una tarjeta de regalo por 10 dólares, lo que para la afectada fue “una bofetada en la cara”. Ella lo que exige es una inspección del Departamento de Salud.
Por su parte, el portavoz de McDonald expresó por medio de un comunicado que “la calidad y la seguridad son una prioridad para nosotros. Vamos a seguir adoptando todas las medidas apropiadas para resolver el asunto”.
Por su parte, el propietario y operador de los dos restaurantes, dijo que no fue posible fundamentar los reclamos de las mujeres, debido a que las autoridades de salubridad no descubrieron nada en las respectivas inspecciones.
Con información de Entravision