Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera, tiene 52 años de edad y puede presumir de tener el pene más grande del mundo.
El originario de Saltillo, Coahuila posee un miembro de 48.2 centímetros de largo.
http://gph.is/2kk7bWo
Sin embargo su “gran logro” no lo ha llevado a parecer en las páginas del libro de los Record Guinnes, ya que, para esta publicación, es el estadounidense Jonah Falcon quien al momento se corona como el poseedor del pene más grande del mundo con un miembro de 34 cm.
“Estoy contento con mi pene, no conozco a nadie que tenga el mismo tamaño que yo. Me gustaría aparecer en el Libro Guiness de los Récords pero no lo reconocen”, asegura el mexicano.
Para los que piensan que Roberto es un hombre afortunado, su largo miembro no es sinónimo de diversión. Él se dice discapacitado y asegura que no puede trabajar, por lo que subsiste de los bancos de alimentos y otras donaciones. Además, el importante tamaño de su pene conlleva diferentes padecimientos de salud.
Especialistas de un centro de salud en Saltillo le han realizado diferentes estudios con el fin de encontrar una explicación al largo tamaño del órgano. Roberto sufre de infecciones urinarias frecuentes, problemas de salud en general y, contrario a lo que se podría pensar, no puede usar su falo satisfactoriamente al momento de tener relaciones sexuales.
Los doctores ya le han dicho que lo pueden operar para que pueda tener un tamaño regular y así llevar una vida normal, incluso tener hijos, pero esto a Roberto no le interesa y prefiere continuar siendo un hombre con un pene que cause sensación.
http://gph.is/2j62Ukr
“En la cultura latina quien tenga el pene más grande será considerado más macho. Es algo que le hace diferente del resto y le hace sentirse especial”, explican lo médicos ante la negativa de Roberto.
http://gph.is/2kk79xY