Hace un par de días, Samsung anunció que retiraría los nuevos celulares Galaxy Note 7 tras experimentar problemas con las baterías y hasta ocasionar explosiones, 35 se han registrado.
Un caso en específico ha llamado la atención. Se trata de una familia de Florida, Estados Unidos que perdió su vehículo tras presuntamente dejar uno de los dispositivos cargando dentro de él.
Nathan Donacher y su esposa Lydia Donacher acababan de llegar a su hogar luego de realizar unas compras. Mientras descargaban las cosas del vehículo, Nathan dejó su teléfono Note 7 cargando dentro del Jeep Grand Cherokee.
Minutos después, Nathan, desde la ventana de su casa, se percató de que el Jeep estaba encendido en llamas. Todo parece indicar que el dispositivo explotó ocasionando el incendio.
Los bomberos llegaron a la escena para apagar el fuego. Al día siguiente, se envió un comunicado en el cual se mencionaba que las causas del incendio eran indeterminadas por lo cual no se confirmó si el incendio fue ocasionad por la explosión de la batería del celular de la marca Samsung.
A partir de la semana del 12 de septiembre los clientes del Galaxy Note 7 podrán cambiar sus celulares en las tiendas.