Por Ángel Carmona Fuentes–
El juego de Packers ante Dallas fue un partido muy interesante para todos los fanáticos al fútbol americano. Sin embargo, ambos equipos demostraron coraje, pero, sobre todo, enseñaron lo hermoso que es este deporte.
Muchos denominaron a este juego como la “revancha”, porque los Empacadores despacharon a los Vaqueros con una polémica decisión arbitral en el 2015. En aquella ocasión Green Bay venció 26-21 a Dallas, quienes llevan 20 años sin poder pasar de los octavos de final.
El partido del domingo fue muy emocionante. Al principio, parecía que Green Bay tenía todo para volver a echar a los Vaqueros. Contaban con una amplia ventaja de 28-13.
En el cuarto periodo, el partido se volvió no apto para cardíacos, Dallas despertó y espantó a los empacadores las empatarlos 28-28.
Los Packers reaccionaron, y mejor su jugador Mason Crosby, el cual cabe señalar tuvo una participación muy importante, volvió a darle la ventaja a Green Bay.
Los Cowboys no tardaron en reaccionar y Dan Bailey emparejó, de nuevo, el encuentro. El pateador le devolvió esperanzas a su afición, pero no contaban con que a tres escasos segundos del final llegaría nuevamente Masón Crosby con un gol de campo de más de 50 yardas y aniquilaría a los Vaqueros.
Dallas peleó con todo pero no vencieron sus fantasmas. Lo único que le faltó a este partido fueron minutos para seguir disfrutándolo.